Ir al dentista y cuidar tú salud bucal puede salirte gratis. Para ello puedes participar en el sorteo de 100 seguros dentales de Sanitas para tí y para toda tú familia. Si ganas uno de los seguros tú familia también obtiene su seguro. Participar en esta promoción ni supone ningún coste y no obliga a nada. Para participar pincha en la imagen inferior:

El número de seguros dentales que se sortean son un total de 100, así que tienes muchas posibilidades de ganar alguno, podrás ir al dentista cuando quieras y ahorrar mucho en tú salud bucal.

Los seguros que se sortean son los denominados Sanitas 21 cuyas características puedes comprobar AQUÍ.

En este tipo de pólizas se incluyen sin coste muchos de los tratamientos, y en otros se obtiene un importante descuento, te recomendamos ver el siguiente reportaje para saber más: seguros dentales, principales coberturas.

Todos conocemos el coste de acudir a una clínica dental, y si tenemos hijos el gasto se multiplica, pero gracias a esta promoción podrás olvidarte de la parte económica.

Participar no te cuesta nada y las posibilidades de ganar son altas.

Para saber todas las cobertura y características accede a Seguro Sanitas Dental dónde descubrirás los beneficios y ofertas que ofrece esta compañía para cuidar tú salud bucal y la de toda tu familia.