La compañía de telefonía Jazztel lanza una oferta de ADSL única, se trata de una línea de 12 MB gratis los 6 primeros meses y con un precio de 15,95 euros al mes a partir del séptimo mes y lo que es más importante SIN compromiso de permanencia, así que probar no te cuesta nada. Para solicitar información pincha en la imagen inferior:

El precio incluye llamadas a finos nacionales y móviles. Como el servicio es gratuito durante 6 meses puedes probar esta línea y ahorrar mucho dinero en servicios de telefonía e internet. La gran ventaja es que no tiene compromiso de permanencia, así que si no te gusta o no te convencen sus servicios puedes cambiar o darte de baja cuando quieras.

Es la promoción de ADSL con llamadas más agresiva que existe en la actualidad en España. El ahorro está garantizado y los 12 MB que ofrecen son una velocidad muy alta, por ejemplo Movistar (empresa líder) oferta a sus clientes 10 MB, así que la velocidad de conexión de Jazztel es buena.

Además esta promoción incluye un cheque regalo de 30 euros de El Corte Inglés, para gastarlos en lo que quieras o necesites.

La oferta incluye el alta gratis, un router Wi-Fi 11n gratuito, todas las llamadas a fijos nacionales incluidas y 30 minutos de llamadas a móviles al mes para siempre.

Todo esto con el plan de Garantía de Jazztel que consiste en que si en 75 días el cliente no está satisfecho se le devuelve el dinero.

Pincha aquí para solicitar información de ADSL Jazztel

Si necesitas tarifa de datos móvil Jazztel regala un Samsung Galaxy S II a los 1.000 primeros clientes que se den de alta.

Si estas buscando ahorrar con esta oferta puedes ahorrar cientos de euros al año.