El Iphone 5 es el teléfono más deseado, pero su precio no está al alcance de cualquiera. El modelo más básico cuesta 669 euros. Ahora puedes conseguirlo completamente gratis con Qustodian, Sólo debes registrarte en su web y comenzar usar su app publicitaria en tú móvil, además sólo por eso te pagan dinero en metálico. La promoción es hasta el 25 de octubre de 2012. Pincha en la imagen inferior para darte de alta:

Qustodian es una empresa de publicidad que paga en efectivo a los usuarios registrados por recibir publicidad a través de su aplicación móvil en sus teléfonos. No envían emails ni SPAM. Toda la publicidad la mandan a la App y los usuarios una vez cada día o 2 días a abren ven los mensajes en apenas 10 segundos y cobran por ello.

Ahora tienen una promoción especial hasta el día 25 de octubre mediante la cual cualquier usuario registrado puede ganar este teléfono. Pero además de darse de alta hay que ser activo.

Qustodian te paga por cada amigo que invites a unirse a su red, por cada persona que se inscriba gracias a tí cobras un 50% de las ganancias que genere ese usuario de por vida.iphone 5 gratis

Por medio de esta promoción del Iphone 5 gratis a cuantas más personas invites más posibilidades tienes de ganar el teléfono de Apple, puedes invitar por redes sociales, por SMS gratuitos, por códigos BIDI, por email o por páginas web.

Además de poder conseguir el iPhone es una gran ventaja pues cuantas más personas se unan gracias a tí más dinero ganarás para siempre gracias a ellos.

Esta promoción sólo es válida para personas residentes en España e Inglaterra.

Pincha aquí para apuntarte a Qustodian

Recordamos que esta empresa jamás enviará SPAM a tú email y su publicidad sólo se sirve por medio de la app. Además los usuarios al darse de alta marcan de qué empresas o sectores quieren recibir comunicaciones comerciales. Si no quieres instalar la aplicación también puedes acceder a ella desde cualquier ordenado o tablet que tenga conexión a internet.

Además de ganar dinero podrás ahorrar bastante gracias a las promociones y ofertas de esta empresa.