Para los que quieren conseguir el mayor rendimiento por sus ahorros pero con disponibilidad total de su dinero iBanesto tiene la mejor rentabilidad con su cuenta Azul. Ofrece una cuenta remunerada al 3,40% TAE los primeros meses y después un 1,30% TAE. Es la remuneración más alta por este tipo de cuentas. Para solicitar información pinche en la imagen inferior.


iBanesto Cuenta Azul (C) (NUEVA)

La cuenta no tiene gastos ni comisiones y podemos disponer de nuestro dinero siempre que queramos bien en las oficinas de Banesto o bien en su red de cajeros con tarjeta de débito.

El pago de intereses es mensual y no se necesita ninguna cantidad mínima para contratarla. Es un gran producto de ahorro para poder realizar un ahorro mensual y recibir una remuneración por ello.

Aunque en el mercado bancario existen ofertas similares la ventaja de la Cuanta Azul es en primer lugar la extensa red de oficinas de Banesto y una mayor rentabilidad. Por ejemplo ING ofrece un 1,25% TAE y OpenBank para llegar a una mejor rentabilidad exige domiciliar nómina y 2 recibos. Esto no ocurre con la cuenta de iBanesto. Se trata de una cuenta remunerada para ahorrar sin ese tipo de condiciones.

Pincha aquí para más información de la Cuanta Azul

A día de hoy ofertan el 3,40% TAE hasta el 1 de febrero de 2013, a partir de esa fecha pasa a ser un 1,30% TAE. Un elevado interés teniendo en cuanta el precio de los tipos hoy en día.

Este tipo de productos bancarios son muy apropiados para comenzar ahorrar poco a poco y así tener el dinero que vamos ahorrando en otra cuenta para evitar gastarlo. También para que nuestros hijos empiecen a ahorrar pensando en el futuro (Universidad, imprevistos, etc). Informarse no te compromete a nada y si al final te decides por esta cuenta al no tener gastos de ningún tipo si no la usas tampoco pierdes nada.

Si conoces esta cuenta o tienes dudas u opiniones puedes dejar un comentario que será de gran valor para el resto de lectores.