Para aquellas personas que buscan el depósito más rentable para sus ahorros el Banco Pastor a través de su oficina online, Oficina Directa, lanza un depósito para nuevos clientes al 4,50% TAE a 6 meses con abono trimestral de intereses.
Banco Pastor pertenece al Grupo Popular, una de las entidades más solventes de la banca española y lanza el depósito más rentable que se puede contratar en la actualidad en España con una rentabilidad de 4,43% nominal y con abono trimestral de intereses.

Esta oferta sólo es válida para nuevos clientes y no tiene ningún tipo de coste a excepción de una penalización por cancelación anticipada del 3%.

Para todas ellas personas que quieran realizar una inversión segura y a corto plazo es uno de los mejores depósitos que van a encontrar.

No está vinculado a contratar ningún producto o servicio de Banco Pastor y no tiene costes de contratación, ni de gestión ni administración. Así que en principio todo son ventajas ya que da una alta rentabilidad y nuestro dinero está garantizado ya que es un producto avalado por el Fondo de Garantía de Depósitos.

La contratación al se una oficina online se realiza vía telefónica.

En principio esta oferta sólo se puede contratar hasta el 30 de septiembre de 2012, no sabemos si será ampliada con posterioridad. Así que si quiere la máxima rentabilidad por sus ahorros no deje de informarse.