Para los ahorradores hay un nuevo depósito a plazo fijo con abono mensual de intereses al 3,75% T.A.E en Catalunya Caixa. El plazo se puede escoger entre 6 y 12 meses y no obliga a contratar ningún otro producto. Ideal para inversiones a corto plazo y alta rentabilidad. Para solicitar información sin compromiso pinche en la imagen inferior:

Este depósito se puede contratar exclusivamente online hasta el día 31 de octubre de 2012 para clientes que el dinero que depositen provenga de otra entidad. El abono de intereses es mensual y la penalización en caso de necesitar el dinero nunca afectará al capital invertido. Así el dinero está disponible al 100% sin penalizaciones en cualquier momento.

La gran ventaja de este depósito es que tiene liquidez total y no obliga a contratar otros productos de la entidad, además es una inversión garantizada por el fondo de garantía de depósitos.

Este producto sólo puede contratarse en http://www.catalunyacaixa.com

Otra opción interesante puede ser la del Oficina Directa del Banco Popular que tiene un depósito a 6 meses al 4,50% para nuevos clientes. Clic aquí para ver información del depósito de Oficina Directa

En ambos casos son imposiciones a corto muy rentables y en los dos bancos sin vinculación. Una muy buena manera de rentabilizar nuestros ahorros es ir contratando este tipo de productos y ganar alrededor de un 4% anual.