Para salir a comer o cenar sin que nos duela el bolsillo McDonalds ha lanzado una serie de descuentos que puedes imprimir desde su web para imprimir antes de acudir al restaurante de la cadena más cercano. Las ofertas y precios son renovadas cada 15 días así que debes asegurarte de imprimir los copones de la quincena en vigor.

Es una manera de no renunciar a nuestro tiempo de ocio pero a bajos precios y ahorrando en nuestras salidas. Tienen cupones de descuento o de complementos o postres gratis. Para imprimirlos entra en http://www.mcdonalds.es/ofertas/ los presentas en caja y no tienes que hacer nada más.


Algunos de los descuentos en vigor son los siguientes a modo de resumen:

- 2 McMenús completos a un precio de 9.90 euros
- 2 Big Mac por 5 euros (ideal para llevar a casa)
- Mc Menú + Happy Meal por 8,50
- Regalo de café y helado o hamburguesa por la compra de un McMenú
- McFlurry por 1,90 euros

En definitiva distintas opciones para poder salir sin gastar demasiado, en la web encontrarás más propuestas que seguramente se amolden a tus gustos y a tú economía.

Espacios independientes para niños con zonas de juegos, menús infantiles e innovación constante con nuevas líneas de productos para atender todos los gustos a bajos precios son el sello de la cadena McDonalds.

Así a sus tradicionales menús BigMac se le van uniendo cada vez más variedad de productos, como una amplia carta de ensaladas, hamburguesas sin gluten, de jamón ibérico, productos de pollo, postres, helados y una cada vez mayor variedad.
Todo ello acompañado por un ambiente agradable y unas instalaciones que cumplen las más estrictas condiciones de higiene y limpieza.

En tiempos de crisis salir a cenar es posible gracias a este tipo de restaurantes, si además aprovechas los cupones descuentos que aquí te ofrecemos aun será más barato.