El día 1 de octubre sale al mercado Movistar Fusión, una nueva oferta en telecomunicaciones que une en una sola factura todos los gastos de telefonía e internet 49,90 euros al mes. El producto une una línea ADSL de 10MB, el teléfono fijo y el teléfono móvil (hasta 5 líneas) con un consumo de 500 minutos mensuales en móvil. El precio incluye la cuota de línea y es una oferta para siempre.

Además de ese precio hay otras ofertas si queremos ADSL de 100 MB o televisión. Para solicitar más información accede desde la imagen inferior:

Cabe destacar también que las líneas de telefonía móvil incluyen en el precio la cuota fija, 500 minutos de llamadas mensuales, todos los SMS gratis y 1 GB de conexión a internet por 3G.

En cuatro al teléfono fijo en el precio además de todas las llamadas a fijos nacionales y la cuota de línea incluye 550 minutos de llamadas a móviles.

A este paquete con el que puedes ahorrar mucho dinero se le pueden sumar otras posibilidades y opciones que te resumimos a continuación:

  • Fibra óptica: ADSL de 100 Mb por fibra óptica. precio de 59,90 euros al mes.
  • TV por cable: televisión con Imagenio y todo el fútbol incluyendo Canal+ Liga y Cana+ Champions por 79,90 euros.
  • Fibra óptica +TV: internet de 100MB y TV en HD con el mismo paquete que en el caso anterior por 89,90 euros.

Para más información sin compromiso pincha aquí.

El ahorro en un hogar normal puede ser considerable ya que incluye tanto las cuotas de línea (de fijo y móvil) y llamadas.

Si no sabes como ahorrar en telecomunicaciones no dejes de informarte de esta oferta.

Para saber en cuanto puedes reducir tú factura suma lo que pagas en la actualidad de ADSL, fijo y móvil.

Fuente: http://www.adslmasbarato.es/