Orange lanza una promoción con la que se puede ahorrar mucho dinero en ADSL, se trata de un paquete de línea de teléfono fijo con llamadas incluidas y conexión ADSL de alta velocidad de 20 MB por sólo 11,95 euros al mes. Puede solicitar información sin compromiso en el teléfono 900 834 025 o bien accediendo a la web desde la imagen inferior:

Oferta ADSL de Orange

El precio es de 11,95 euros durante 12 meses, pasados los cuales si tienes un móvil con la misma compañía sube a 15,95 euros para siempre.

La promoción incluye un router Wi-Fi de última generación de 300 Mbps para navegar sin cables a máxima velocidad desde el portátil, tablet o el SmartPhone.

La línea de teléfono incluida en esta oferta incluye llamadas a fijos nacionales hasta 300 minutos mensuales. Incluye 1.000 minutos en llamadas a móviles si eres cliente de Orange móvil a cualquier hora, si no eres cliente de móvil sólo se incluyen en un horario determinado (consultar).

Si lo desea y sin coste adicional puede contratar el servicio de doble llamada.

La cuata de alta es totalmente gratis y usted tiene 7 días de prueba para probar el servicio, si no está satisfecho puede darse de baja.